Carta a Ramos Allup

Señor Ramos Allup

Ya es tiempo que usted se retire y le deje el puesto a otro. Si bien en el primer año de la nueva Asamblea Nacional usted pegó algunos éxitos de taquilla resulta al final que usted no logró nada concreto y, peor, manejó muy mal la renovación de dos rectoras del CNE. Ayer hemos pagado eso muy caro.

Pero la razón verdadera por la cual usted debe retirarse es que por tercera vez usted un culpable importante, sino principal, de una debacle de la oposición.


Yo me acuerdo la noche del revocatorio del 2004 usted gritando "fraude" y a los pocos días usted fue a las elecciones de gobernadores como si nada.  El nuevo sistema de CNE quedo allí consolidado hasta hoy.

Yo me acuerdo en el 2005 cuando usted dijo que el voto no era secreto y se retiró de las elecciones, SIN PLAN B, arrastrando a la oposición y permitiendo al chavismo que pase sin pena ni gloria la mayoría de las leyes que hoy nos agobian.  ¿Donde fue que ocurrieron las protestas contra ese voto? Nada. Usted le abandonó el país a Chávez sin nada a cambio.

Después de la constituyente, después del fraude tan espantoso que vivimos usted con toda tranquilidad a las 24 horas dijo que iba a las regionales.  En verdad esa cínica entrevista en Globovision fue la principal causa de la división de la oposición. Esa división le permitió a AD sacar inmerecida ventaja en las primarias, y efectivamente usted saco 3 gobernaciones ayer. El precio a pagar es el hundimiento colectivo de la oposición.  Ya van tres, cuente bien, 3 veces que usted a sido el principal artífice de una derrota electoral, y siempre a beneficio propio. Muchos olvidan, yo no.

Me va a disculpar pero voy a pensar que todos esos rumores que circulan sobre los enlaces entre usted, su familia y algunos boliburgueses no muy interesados en ver la salida del régimen tienen fundamento. Es que no me queda otra.

Por lo tanto le pido con todo el respeto que usted pudiese merecer que se retire del liderazgo de la MUD. Con usted allí yo ya no puedo confiar en las decisiones tomadas.

O demuestreme rápido que yo estoy equivocado.

Lo dudo.

Atentamente

No comments